La nueva cinta de Tarantino ya tiene póster

Aunque 'The Hateful Eight', el nuevo western de Quentin Tarantino, aún no comienza su rodaje, ya circula el primer póster del filme en internet.

El nuevo 'western' de Quentin Tarantino, ambientado en los años posteriores a la Guerra Civil en Estados Unidos ya cuenta con su primer póster oficial, no obstante a que el rodaje no ha iniciado.

De hecho, la película fue recientemente confirmada por el director en la Comic-Con. Su anuncio causó sorpresa entre el público, pues meses atrás Tarantino señaló que no rodaría el filme, luego de que el guión fuera filtrado en internet en enero de este año.

En aquel entonces, Tarantino demandó a la compañía Gawker por la presunta filtración del material. Días después, el realizador anunció la cancelación del rodaje y dijo considerar la posibilidad de publicar los borradores del guión.

Ahora, con el lanzamiento del póster por parte dela revista 'Empire', se sabe que la cinta será rodada en un formato de Super Cinemascope de 70 mm. y que llegará a las salas ce cine en 2015.