Todo listo para entrega de los Premios Fénix

La primera ceremonia anual de los Premios Fénix será transmitida en vivo desde el Teatro de la Ciudad por E! Entertainment para toda Latinoamérica.
Hoy se realizará la entrega de premios.
Hoy se realizará la entrega de premios. (especial. )

México

Las películas 'Club Sándwich', 'Jauja', 'Heli', 'La jaula de oro' y 'Pelo malo' compiten por el Premio Iberoamericano de Cine Fénix, que se entrega el jueves por la noche en la Ciudad de México.

Los actores Fernando Bacilio, Àlex Brendemühl, Brandon López, Viggo Mortensen y Antonio de la Torre, así como las actrices Karen Martínez, Samantha Castillo, Marian Álvarez, Paulina García y Leandra Leal también pueden llevarse uno de los premios a lo mejor del cine de Latinoamérica, Portugal y España, otorgados por la asociación Cinema 23.

La primera ceremonia anual de los Premios Fénix será transmitida en vivo desde el Teatro de la Ciudad por E! Entertainment para toda Latinoamérica a partir de las 02:00 GMT del viernes (20:30 hora local) y contará con números musicales de Jorge Drexler, Gaby Moreno, Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Ximena Sariñana y Bebe, entre otros.