​Bellas Artes se viste de flores para el Ariel

El recinto se alista para recibir a los invitados a la 57 entrega de los premios que reconocen a lo mejor del cine mexicano.
En el interior del Palacio de Bellas Artes se colocaron Iris que le da un tono azul al lugar.
En el interior del palacio de Bellas Artes se colocaron Iris que le da un tono azul al lugar. (Erik Solís)

México

Bajo los rayos cálidos del sol, el Palacio de Bellas Artes se viste con grandes arreglos florales que darán color a la 57 edición de los premios Ariel, que reconocen a lo mejor del cine mexicano.

A unas horas de que empiece la alfombra roja donde se darán cita las máximas personalidades de la industria, el equipo de producción afina cada uno de los detalles de la ceremonia, entre ellos los arreglos florales que vestirán el encarpetado.

"Para el eje de la alfombra roja usamos más de mil tallos de lilis con los colores de la edición de este año se basan en los naranjas y azules", expresó el florista José Miguel García en entrevista con ¡hey!

En el exterior del palacio el equipo de limpieza está arreglando el encarpetado y el equipo de producción hace las pruebas para el buen funcionamiento de las dos pantallas que transmitirán el evento.

Mientras tanto, en el interior del recinto José Miguel García y su equipo le dan un nuevo sentido al aspecto de Bellas Artes al integrar en sus arreglos “Iris que le da un tono azul a todo lo que ven los invitados, los artistas en camerinos y en las zonas lounge”, precisó el integrante de la empresa Menta.

La compañía lleva seis años vistiendo de flores las ediciones de los premios Ariel.

Las cintas que buscarán coronarse con el máximo galardón por la mejor película son: 'Güeros' que lidera las nominaciones en 12 ternas, 'Guten Tag, Ramón', 'La dictadura perfecta', 'Carmín tropical' y 'Las oscuras primaveras'.