Celebran noche de nominados al Ariel

Nominados a la entrega 57 del Ariel compartieron experiencias en un restaurante del DF; la premiación se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el Palacio de Bellas Artes. 
Ximena Ayala, entre las actrices invitadas.
Ximena Ayala, entre las actrices invitadas. (Especial)

México

Previo a la entrega número 57 del Ariel, varios de los nominados se dieron cita en un restaurante del DF, a fin de compartir experiencias sobre los trabajos que los colocaron en el gusto del comité selectivo de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) para recibir un premio.

Entre los invitados especiales destacaron Ximena Ayala, Cassandra Ciagherotti, Sebastián del Amo, Ernesto Contreras, Macarena Achaga, Jorge Zárate y Arcelia Ramirez, entre otros como Christian Chávez, que acudió por compartir con sus amigos el festejo del cine.

"Me parece muy importante que las nuevas generaciones estemos preocupadas por lo que ocurre en materia de cine, y que formemos parte de este momento en la industria, porque es parte de nuestra responsabilidad voltear a ver lo que ocurre y actuar", dijo Ximena Ayala, respecto a la selección de nominados por parte de la AMACC.

La entrega del Premio Ariel se llevará a cabo el próximo 27 de mayo, en el Palacio de Bellas Artes, donde se darán cita nominados e invitados especiales que formarán parte de la ceremonia; por cierto, Blanca Guerra, líder de la AMACC, comentó que no dejarán de lado la oportunidad de exponer el problema de exhibición.