Anuncian fecha de estreno de los ‘Power Rangers’

El filme que se estrenará el 22 de julio de 2016, competirá en cartelera con las cintas El Rey Arturo, Bourne y El Planeta de los simios 3.
Power Rangers llegará hasta el 2016.
Power Rangers llegará hasta el 2016. (especial)

México

Lionsgate anunció la fecha de estreno de la película de los 'Power Rangers' para el 22 de julio de 2016. Roberto Orci (Star Trek, Transformers) será el productor ejecutivo del proyecto que todavía no tiene director ni elenco, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

Zack Stentz y Ashley Miller, guionistas de X-Men: Primera generación, escriben el guión de una reinvención moderna de los Mighty Morphin Power Rangers, un grupo de chicos ordinarios de secundaria que adquieren poderes extraterrestres y deben aprovecharlos como un equipo para salvar al mundo.

Según Orci, la película no será un simple reboot sino tendrá una continuidad con las series de televisión. Power Rangers ha tenido 21 temporadas con 18 versiones diferentes desde su estreno en 1993.

Haim Saban, Brian Casentini y Allison Shearmur también producen el filme que se encontrará en cartelera con 'El Rey Arturo' de Guy Ritchie (22 de julio de 2016), la próxima película de Bourne (15 de julio de 2016) y la tercera parte de El Planeta de los simios (29 de julio de 2016).