Vuelve el estilo de Trainspotting con Filth

Pollyanna McIntosh forma parte del elenco del Filth, el filme está basado en la novela de Irvine Welsh.
Pollyanna McIntosh acudió al encuentro cinematográfico en Playa del Carmen.
Pollyanna McIntosh acudió al encuentro cinematográfico en Playa del Carmen. (especial)

Playa del Carmen

El estilo de Trainspotting vuelve a la pantalla grande con la versión fílmica de Filth, una historia dirigida por Jon S que muestra al espectador la vida de un hombre en declive, quien revela su adicción a las drogas, su bipolaridad e incapacidad para sostener relaciones afectivas; en la cinta participan James McAvoy y Pollyanna McIntosh.

"Recién concluí una historia que se llama Filth, escrita por Irvine Welsh, el creador de Trainspotting (Dany Boyle), es dirigida por Jon S. Baird y participan James McAvoy y Jamie Bell. Me interesó este personaje porque trabajé con personas famosas, pero al mismo tiempo muy artísticas", dijo Pollyanna McIntosh, en entrevista con Hey!

"La película está basada en la novela de Irvine Welsh y narra la vida de un detective que trabaja en conjunto a un equipo de profesionales para resolver una asesinato, pero en el camino él busca una promoción en su empleo y se pone algo loco, es como un descenso entre la locura y las drogas", añadió la actriz de origen escocés.

De alguna manera, Filth regresará a la pantalla grande el estilo que plasmó Dany Boyle con Trainspotting, pues logra un viaje a la profundidad de su protagonista, "esta historia es muy escocesa y es como lo que se vio con Trainspotting, una comedia trágica que muestra ese mundo oscuro del sexo, drogas y tragedia", dijo.

En este filme Pollyanna da vida a Size Queen, "una mujer muy sexual e incluso algo sucia, ella es muy traviesa, pero fue algo que me encantó del personaje, porque me permitió experimentar como actriz, fue un gran personaje", explicó McIntosh, quien por cierto es invitada especial del Riviera Maya Film Festival.

La actriz acudió al encuentro cinematográfico en Playa del Carmen con la intención de apoyar la proyección del filme Willow Creeck, de su compañero Bobcat Goldthwait, "esto es nuevo para mí, pero he visto una propuesta de películas interesantes, quiero ver lo que ocurre con Nymphomaniac, de Lars Von Trier", dijo.