Perturban humanos a "El amanecer del Planeta de los simios"

Una década después de los acontecimientos relatados en la primera cinta, un grupo de simios evolucionados compite con un grupo de humanos sobrevivientes por el dominio de un planeta Tierra ...

México

Andy Serkis presenta el tráiler de El Amanecer del Planeta de los Simios, la continuación de El origen del Planeta de los Simios que llegará a los cines en julio de 2014.

En El Amanecer del Planeta de los Simios retomamos una década después los acontecimientos relatados en la primera entrega. En un mundo apocalíptico un grupo de simios evolucionados genéticamente, capitaneados por Cesar, se convierte en la raza dominante del planeta tierra.

La gran amenaza para su evolución como especie reina es un grupo de humanos que han sobrevivido a un virus devastador desencadenado hace ahora diez años. Simios y humanos han llegado a una especie de pacto de no agresión, pero la paz es débil y desencadenará en una guerra abierta para determinar cuál es la especie dominante en la Tierra.

Matt Reeves (Monstruoso, Déjame entrar) sustituye a Rupert Wyatt en la silla de director en esta nueva y esperada entrega que verá la luz en los cines el próximo verano.