Engalana Peter Sarsgaard el festival de la Riviera Maya

El actor es invitado especial del encuentro cinematográfico, donde presentará la cinta 'Night Moves'.

México

Peter Sarsgaard se encuentra de visita en México en la tercera edición del Festival Internacional de Cine de la Riviera Maya, en donde presentó la cinta 'Night Moves', protagonizada por el actor estadunidense, así como Dakota Fanning, Jesse Eisenberg y dirigida por Kelly Reichardt.

El actor es conocido por su trabajo en el largometraje 'Blue Jasmine' del director Woody Allen, que ganó el Oscar a Mejor Actriz por la actuación de la actriz Cate Blanchett.

Sobre el talento mexicano que engalanará el evento se encuentra el histrión Kuno Becker, quien presentará su ópera prima ‘Pánico 5 Bravo’, cuyo guión es de su autoría. La trama de suspenso se centra en un grupo de paramédicos que sufren un accidente en la frontera entre México y Estados Unidos.

Otros actores que estarán en el evento son Camille Belle, Valentino Lanús, Ana Layevska, Juan Pablo Gil, Aarón Díaz y Ludwika Paleta. El encuentro llegará a su conclusión el 15 de marzo.

Por otra parte, la película Nymphomaniac volumen uno y dos será la cinta estelar del Riviera Maya, este trabajo del realizador Lars von Trier hizo su estreno mundial en el Festival de Cine de Berlín.

En esta cinta participan los actores Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Christian Slater y Uma Thurman, así como la debutante Stacy Martin.

La película, con abundantes escenas de sexo explícito, recrea la historia de una mujer que se reconoce como ninfómana desde su nacimiento hasta los 50 años, personaje interpretado por Gainsbourg.

Nymphomaniac es la tercera aparición de Charlotte Gainsbourg en la filmografía de Von Trier, después de Anticristo y Melancolía. También repitió con el director Stellan Skarsgard, quien interpreta el rol de Seligman.

El film cuenta con dos versiones: la primera tendrá escenas más explícitas y la segunda, suavizada, será la que se estrene en los cines. Además, cada versión se dividirá en dos partes. El estreno de ambas está previsto para finales de este año.