Emociónate con los personajes de ‘Intensa-Mente’

Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza son los personajes de la nueva película animada que se estrenará mañana en México.
Ellos son las emociones de la cinta.
Ellos son las emociones de la cinta. (especial. )

México

Los sentimientos de Riley y el descubrimiento del poder de sus emociones serán plasmados en la película Intesa-Mente, cinta de Disney Pixar que se estrenará en México este viernes. La cinta que no pretende tener secuelas, de acuerdo con Jonas Rivera, productor del filme, tiene a cinco personajes protagonistas que aquí conocerás.

Alegría

La misión de Alegría es asegurarse de que Riley siempre sea feliz y está decidida a encontrar la diversión en cada situación. Para Alegría, los desafíos en la vida de Riley son oportunidades, y los momentos menos felices son como tropiezos en el camino de regreso a algo genial. 




Temor

El trabajo principal de Temor es proteger a Riley y mantenerla a salvo. Él está constantemente en la búsqueda de posibles desastres y pasa tiempo evaluando los posibles peligros, dificultades y riesgos involucrados en las actividades diarias de Riley.



Furia

Furia es muy apasionado cuando se trata de asegurarse de que las cosas sean justas para Riley. Él tiene un espíritu ardiente y tiende a explotar (literalmente) cuando las cosas no marchan según lo planeado. Reacciona de forma exagerada y tiene poca paciencia ante las imperfecciones de la vida.



Tristeza

Ninguna de las otras Emociones realmente comprende cuál es el papel de Tristeza. A ella le encantaría ser más optimista y útil para mantener a Riley feliz, pero le resulta difícil ser positiva. A veces parece que lo mejor que puede hacer derrotarse y llorar.



Desagrado

Desagrado es muy terca, honesta y provoca que a Riley nada le parezca, aunque siempre tiene la mejor de las intenciones.