¿Qué prefieres? ¿Las o los Cazafantasmas?

Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones conforman al nuevo equipo encargado de capturar fantasmas, pero te recordamos aquí a los anteriores cazafantasmas. 
La cinta se estrenará en 2016.
La cinta se estrenará en 2016. (@paulfeig)

México

Todo el mundo recuerda a Peter Venkman, Ray Stantz, Egon Spengler y Winston Zeddemore como el primer equipo cazafantasma, en la película de 1984. Sin embargo, en 2016 llegará a la gran pantalla un grupo de 4 mujeres dispuestas a ganarse también el aplauso del público.

Una gran expectativa ha levantado la cinta 'Ghostbusters 3' ('Las Cazafantasmas'), por lo que aquí te recordamos a los viejos personajes, a quienes se proponen superar o igualar las nuevas actrices. 

¿Tú a quién prefieres?, ¿equipo femenino o masculino?

Las Cazafantasmas 

Kristen Wiig dará vida a Erin Gilbert. Ella es una autora de libros sobre el tema de lo paranormal y profesora de la Universidad de Columbia.

Melissa McCarthy es Abby Yates, quien será co-autora del libro con Gilbert, además de ser especialista en lo paranormal.

Kate McKinnon como Jillian Holtzmann es la nueva compañera de Yates en el tema de lo sobrenatural.

Leslie Jones interpretará a Patty Tolan, una trabajadora del Metro de Nueva York, que se enfrenta con la principal amenaza sobrenatural en la película; se convertirá en el nuevo elemento del equipo.

Chris Hemsworth personificará a Kevin, el recepcionista y secretario de Las Cazafantasmas.


Los Cazafantasmas

Bill Murray dio vida a Peter Venkman, un doctor en psicología y parapsicología y el protagonista de la película.

Dan Aykroyd fue Ray Stantz, un científico y parapsicólogo especializado.

Harold Ramis interpretó a Egon Spengler, un físico nuclear y un parapsicólogo.

Ernie Hudson personificó a Winston Zeddemore, el único miembro del grupo que no era científico y que no era miembro fundador. Aseguraba que era escéptico y no creía en fantasmas antes de unirse a los cazafantasmas

Annie Potts interpretó a Janine Melnitz, la secretaria y recepcionista de los Cazafantasmas, aunque con el tiempo llegó a ejercer como un cazafantasmas.