Así luce el elenco de 'Bridget Jones'...14 años después

Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant son algunos de los actores que participaron hace 14 años en las cintas de 'Bridget Jones' y ahora lucen un aspecto diferente. 
La productora Working Title, dio a conocer la primera imagen de la nueva entrega de 'Bridget Jones's Baby'.
La productora Working Title, dio a conocer la primera imagen de la nueva entrega de 'Bridget Jones's Baby'. (Working Title)

México

Pasaron más de 10 años para que Renée Zellweger regresara al cine en el papel de Bridget Jones en una tercera cinta que se estrenará en 2016. La primera imagen de la nueva pelícua se dio a conocer a través de redes sociales este fin de semana.

Te mostramos la transformación de los actores que dieron vida los personajes de la famosa cinta británica luego de 14 años.

Renée Zellweger - Bridget Jones

Hace un año fue el regreso de la actriz al mundo del entretenimiento en la edición 2014 de ELLE Women, en Hollywood, donde sorprendió con el aspecto de su cara, que más que un error de maquillaje, se trataba, según los medios, de una mala cirugía plástica.

Renée aseguró a la revista People sentirse contenta con el cambio.



Colin Firth - Mark Darcy

En los últimos años, el actor tuvo aumento y disminución de peso, pues los proyectos cinematográficos como The King's Speech, Magic In The Moonlight y Kingsman así se lo han exigido para sus diferentes papeles.


Hugh Grant - Daniel Cleaver

Aunque el actor no volverá a actuar en Bridget Jones 3, con los años Hugh se volvió aficionado al deporte, razón por la que se le ha visto en Londres jugando tenis en varias ocasiones.



Los Amigos 


Sally Phillips – Shazza

La causante de que Bridget fuera a la cárcel en Bridget Jones's Diary: The Edge of Reason, tiene tres hijos y está casada actualmente.

Además de ello, durante los últimos dos años, se mantuvo vigente en series de televisión y una película Set the Thames on Fire.

Shirley Henderson – Jude

La actriz que dio vida a Jude, una de las amigas amargadas de Bridget, apareció en Harry Potter como Myrtle, el fantasma que coqueteaba con Harry.

Además de su aparición en ambas películas, Shirley formó parte del elenco de tres películas que vieron la luz este año: Set Fire to The Stars, The Caravana e Il Racconto dei Racconti, filme protagonizado por Salma Hayek.

James Callis - Tom

James, el amigo gay de Bridget continuó actuando en otras producciones para la televisión, entre ellas C.S.I.

James está casado y con tres hijos.