14 películas para ver en el Día del Amor

En este día puedes viajar a través del cine desde el momento más romántico con la cinta Brooklyn, hasta el más triste con Triste San Valentín. Aquí, te presentamos algunas recomendaciones. 

México

Qué sería del Día del Amor y la Amistad sin el séptimo arte, ya sea en el cine o en la comodidad de tu casa, puedes tener un plan íntimo con tu pareja.

Te presentamos algunas opciones que se encuentran en cartelera, en los servicios de streaming como Amazon y Netflix, o bien en la renta de una película para que disfrutes de este día. 

Brooklyn

Esta cinta te llevará en un viaje en la década de los 50, cuando Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Esta cinta protagonizada por Saoirse Ronan te llevará cuestionarte acerca del amor cuando se encuentra lejos de ti.

Carol

Esta cinta también se ubica en la década de los 50, una historia de amor entre dos mujeres que se desarrolla cuando una joven dependienta de una tienda de Manhattan que sueña con una vida mejor, conoce un día a Carol Aird, una mujer elegante y sofisticada que se encuentra atrapada en un matrimonio infeliz. La cinta es protagonizada por Cate Blanchett y Rooney Mara.

Votos de amor

Esta película protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, narra la historia de un accidente de coche deja a Paige en coma y cuando se despierta, pierde la memoria y no reconoce ni siquiera a su marido Leo.

Siempre el mismo día

Anne Hathaway y Jim Sturgess son dos amigos que con el paso del tiempo vivirán momentos profundos que los unirán cada vez más, aunque ellos no se frecuenten tanto. ¿Aún no le confiesas tu amor a tu mejor amigo? ¡Tienes que ver esta película!p>

P.D. Te amo

Tras la muerte de su esposo, Holly Kennedy deberá continuar con su vida pero con la ayuda de Gerry, quien les escribió varias cartas antes de morir, deberá afrontar a situación.

 

Amigos con beneficios

Justin Timberlake y Mila Kunis interpretan a dos amigos que llegan a la conclusión que el sexo no debe implicar compromisos emocionales.



Bajo la misma estrella

Hazel (Shailene Woodley) y Augustus (Ansel Elgort) son dos jóvenes enamorados que están luchando contra el cáncer en esta película basada en el libro de John Green.



Arráncame La Vida

Un triángulo amoroso donde la protagonista, Ana Claudia Talancón, tendrá que elegir entre la relación con su esposo machista o su aventura pasajera con el músico romántico empedernido.



Amarte Duele

La trama de esta película muestra a dos familias que se odian porque pertenecen a distintas clases sociales y sus hijos que encuentran el amor a pesar de las circunstancias.



Diario de una pasión

La historia romántica entre Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) en los años 40, se ha convertido en una película clásica. Noah es un humilde trabajador y ella una joven de alta sociedad que deben luchar contra la desaprobación de sus padres.



Loco y Estúpido Amor

El protagonista es un hombre (Steve Carell, quien debe recurrir con un especialista, luego de su divorcio, para poder conquistar mujeres.


Día de los enamorados

La cinta muestra las aventuras de 10 parejas en San Valentín, quienes están interconectadas.


Triste San Valentín

Dean y Cindy son un matrimonio que llevan siete años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, ambos pierden el interés uno por el otro, como solución a la indiferencia, Dean propone pasar una noche en un hotel temático donde mediante flashbacks recordarán  su proceso de enamoramiento hasta el deterioro de la pareja.



La sombra del Amor

Sam es asesinado por un ladrón desde entonces permanecerá en la Tierra en forma de fantasma para descubrir la verdad sobre su muerte y salvar a su amor de un peligroso destino. Para ello su único medio será contactar con una medium.



Qué sería del Díadel Amor y la Amistad sin el séptimo arte, ya sea en el cine o en la comodidadde tu casa, puedes tener un plan íntimo con tu pareja, mientras puedendisfrutar de algunas de estas opciones.