Participará Paulette Hernández en 'La habitación’

La actriz participa en el proyecto cinematográfico Un sueño que realiza el cineasta y consta de 8 historias.
Paulette Hernández interpreta a Adriana en la telenovela 'Las Bravo'.
Paulette Hernández interpreta a Adriana en la telenovela 'Las Bravo'. (Cortesía: TV Azteca )

México

La actriz Paulette Hernández incursionará en el séptimo arte de la mano de los directores Carlos Carrera y Ernesto Contreras en el cortometraje Un sueño, una de las ocho historias que componen la cinta La habitación.

"La cinta contará todo lo que ha pasado en una habitación durante 100 años y a mí me toca estar en la época del porfiriato en la que compartiré créditos con Irène Jacob, ganadora en Cannes", informó la actriz en entrevista con ¡hey!

Sobre su participación en este largometraje comentó que: "Estuvo muy divertido porque utilicé ropa de la época. Carlos Carrera es un gran director y me hizo reír todo el tiempo".

La mujer a la que encarnará la actriz será de origen francés: "Por lo que tuve que estudiar bien el idioma, es un personaje muy valiente".

El rodaje de la trama en la que participa Hernández ya concluyó, pero las filmaciones de las otras siete historias están por definir las fechas para continuar con el proyecto en el que también participarán "Daniel Giménez Cacho y Francisco Pineda, los demás están por confirmarse durante estos meses", aseguró la actriz.

Paulette también se refirió a otro compromiso, ya que será parte de la ópera prima de Alejandro Iglesias en la comedia La sopladora de hojas que se encuentra en post producción.

"Interpreto a la vecina muy buena onda de tres adolescentes y uno está enamorado de ella, soy la que rompe corazones en esta comedia de circunstancias y muy chistosa".

Las Bravo

Para Paulette la telenovela Las Bravo "me dio mucho aprendizaje y me ayudó en mi desarrollo como actriz, creo que me ayudó en el casting para las películas".

Sobre su personaje Adriana, comentó: "Es una mujer que tomará la decisión de defender al amor".

Las Bravo concluirá el 13 de febrero próximo a las 20:00 horas en el canal Trece.

La actriz fue la última pareja de ficción en los proyectos de Héctor Arredondo, quien falleció el año pasado a causa del cáncer de páncreas. "Fue un gran ser humano y un gran compañero, cada escena que hacía con él salía increíble y fluía, yo estaba feliz de estar con él".