"Perdiste a tu otra mitad": Madre de Walker a Vin Diesel

Vin Diesel narró en su cuenta oficial de Facebook el encuentro que sostuvo con la familia de su colega, Paul Walker, luego de que éste muriera en un accidente automovilístico.
Fueron grandes amigos
Fueron grandes amigos (Facebook Vin Diesel)

México

El actor Vin Diesel continúa con el duelo por la muerte de su colega y amigo, Paul Walker, y compartió con sus seguidores en Facebook lo que ocurrió cuando se enteró del deceso de Walker, además de narrar el encuentro que sostuvo con la madre de su fallecido amigo.

"Cuando escuché la noticia, inmediatamente regresé a California y fui directamente del avión a casa de su madre. Pensé que ellos necesitarían de mi fortaleza, pero una vez allí, al quebrarme frente a su familia, me di cuenta de que era yo quien necesitaba de ellos. Su madre me abrazó y dijo 'Lo siento mucho', respondí '¿Lo sientes? Tú eres la madre que perdió un hijo'. Ella contestó "Así es, pero tú perdiste tu otra mitad".

La autopsia realizada al actor de la saga "Fast and Furious" reveló que Walker no murió tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado 30 de noviembre, sino como consecuencia de "traumatismos y quemaduras".

El deceso de Walker obligó a Universal a suspender y re pensar la producción de la séptima entrega de esta franquicia, en donde Vin Diesel trabajaba junto al actor.