Confirma Marvel a Paul Rudd como Ant-Man

El actor será el nuevo vengador del Universo Marvel, al rpotagonizar la cinta "Ant-Man" cuyo estreno está planeado para el 31 de julio de 2015.
Paul Rudd
Paul Rudd (AP)

México

El actor Paul Rudd será dirigido por Edgar Wright en la cinta "Ant-Man", cuyo estreno se planea para el 31 de julio de 2015. Así lo cinfirmó este jueves Marvel. luego de cerrar el acuerdo con el histrión.

Marvel destacó que Paul Rudd fue siempre la primera opción para dar vida al famoso súper héroe que se unirá al resto de los Vengadores en dicho Universo cinematográfico. La elección de Rudd, señala la compañía, "continúa con el deseo del estudio por obtener actores que le brinden distintas dimensiones a los superhéroes en la gran pantalla".

Así, Paul Rudd se une a otros actores como Chris Evan, quien da vida al Capitán América, asi como a Christ Hemsworth en su papel de Thor y Robert Downey Jr., que interpreta al exitoso Iron Man.

"Cuando Edgar Wright vino para sugerirnos a Paul Rudd, sentimos alivio porque el rpimero paso para la creación de cualquier cinta de Marvel Studios es encontrar a la estrella correcta", afirmó Kevin Feige de Marvel a través de un comunicado difundido en el sitio web de la compañía. "Desde el principio supimos que habíamos encontrado al actor correcto en Paul, pues no sólo accedió par ainterpretar al personaje, sino que además se mostró entusiasta para llevar al cine a Ant Man".