Va Aaron Paul del drama de 'Breaking Bad' a la pasión por la velocidad

El actor visita Ciudad de México para promocionar la cinta "Need for Speed" en la cual da vida a un hombre apasionado por los coches; Ramon Rodriguez lo acompaña.
Aaron Paul da vida a Tobey Marshall.
Aaron Paul da vida a Tobey Marshall. (Image.net)

México

El actor Aaron Paul está de visita en la capital de la República Mexicana para promocionar la cinta 'Need for Speed', que llegará a las salas del país el próximo 14 de marzo.

Reconocido por su triunfo histriónico por su participación en la serie 'Breaking Bad', el hombre de 34 años agradeció la posibilidad de dejar, por el momento, el drama atrás e involucrarse en un proyecto que recupera la tradición del cine de los 60 y 70, cuando los “road trips” eran pieza fundamental en las historias.

“Me siento muy bien, después de hacer un programa en el que me sentí tan afortunado de tener un personaje tan especial, me sentía exhausto, porque fue un rol muy torturado, lloraba mucho, así que es genial saltar a algo que es puramente divertido.

“También hay momentos emocionales y de mucha acción en esta película, porque es una historia muy humana pero me encantó el grupo de personas que se reunió para estos personajes, son increíbles, por eso sabía que iba a ser una cinta muy diferente, por quienes firmaron”, dijo Aaron en entrevista con ¡hey!

En el filme, dirigido por Scott Waugh, también participa Ramon Rodriguez, conocido por su actuación en 'Transformers: La venganza de los caídos', quien aceptó que “de alguna manera dudaba un poco, pensé, ‘no sé cómo salga esto’, pero la historia no es solamente de los autos de carreras.

 “Era también sobre venganza y de amistad, obviamente cuando escuché que Aaron estaba en la película, me hizo saber que iba a tener un tono distinto. Soy admirador de su trabajo y cuando lo conocí me decepcionó, porque es muy egoísta (risas). Fue maravilloso, nos divertimos mucho y salió muy bien”, agregó Rodriguez.