Vin Diesel y Hollywood se despiden de Paul Walker

Ciudad de México

"El cielo se ha ganado un ángel. Descanza en paz", fue el mensaje en Instagram con el que Vin Diesel se despidió de Paul Walker, su co protagonista en la saga de cintas "Rápidos y Furiosos". Diesel también subió una imagen en la cual posa a lado de Walker, con el que compartió pantalla en repetidas ocasiones.  

La comunidad artística en Hollywood y el mundo reaccionó a través de las redes sociales ante la inesperada muerte del actor. 

Tyrese: "Mi corazón está tan lastimado que no puedo creer que esto sea real. Mi corazón está roto. Mis plegarias van para su hija y su familia. Acabamos de festejar su cumpleaños, Dios...no puedo creer que estoy escribiendo esto"

Ludacris: "Tu espíritu humilde se sintió desde el comienzo, donde ibas siempre dejabas una marca. Éramos como hermanos, nuestros cumpleaños estaban solo a un día de distancia. Siempre vas a tener un lugar en nuestros corazones y tu legado vivirá para siempre"

Evan Rachel Wood: "Mi corazón va para la familia de Paul Walker. Trágica noticia"

Michael B. Jordan: "La vida es tan corta. La gente que amás puede estar un día y al otro ya no. No hay que dar nada por sentado"

Bret Easton Ellis: "Paul Walker probablemente haya sido el actor norteamericano más hermoso que dio el cine en las últimas décadas"

Rihanna: "Triste, triste noticia. Estoy destrozada"

Olivia Wilde: "Paul Walker era una persona genuina, dulce, buena y generosa. Le envío todo mi amor a su familia"

Aaron Carter: "Soy un gran fanático de Paul Walker y de la saga de Rápido y furioso. Esto es terrible, no puedo creerlo"

Patrick Dempsey: "Mi corazón va hacia la familia de Paul Walker y hacia todos sus amigos, muy doloroso escuchar acerca de su muerte"

Pitbull: "Que descanses, Paul, ahora muéstrale a los cielos quién es el más rápido y furioso"

Sarah Michelle Gellar: "Que descanses en paz, tu familia estará en nuestras plegarias"

Chad Lowe: "Nunca pude conocer a Paul, pero conocí a su mamá, una persona amable, humilde y orgullosa de su hijo. Mis pensamientos y rezos estarán con ella y el resto de su familia"