Retratan un 'paraíso' de peso

Mariana Chenillo estrenará su filme el próximo 3 de julio, cuenta con las actuaciones de Daniela Rincón, Andrés Almeida y Luis Gerardo Méndez
La cinta se estrena el próximo jueves 3 de julio.
La cinta se estrena el próximo jueves 3 de julio. (especial)

México

Tras su paso por algunos festivales de cinecomo el de Dubai y Panamá, Paraíso tendrá su encuentro con el público mexicano,al que desea cautivar con una historia de amor y comedia de peso.

“Es una película muy pensada para divertir,pero también para abrir una posibilidad de que el público se ponga en loszapatos de los personajes y entiendan el tema del sobre peso”, dijo MarianaChenillo.

Basada en el cuento de Julieta Arévalo,Paraíso narra el deterioro que sufre una pareja cuando uno de ellos desea bajarde peso y el otro no puede. El filme es el segundo largometraje de Chenillo.

“Está basado en el cuento de Julieta y loque tuve que hacer para apropiarme de la historia fue distinto a lo que tuveque hacer para filmar Cinco días sin Nora, fueron procesos distintos”, explicó.

La cinta cuenta con las actuaciones deDaniela Rincón, Andrés Almeida, Luis Gerardo Méndez y Anabel Ferreira. Seestrena el próximo jueves 3 de julio en más de 250 salas de cine nacionales.