Llega Chucky a Mórbido

La película La maldición de Chucky será proyectada en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido.

Pátzcuaro

La maldición de Chucky, que aún no llega a salas comerciales, será proyectada en el Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror Mórbido, como parte de las funciones sorpresa que se organizan en Pátzcuaro, Michoacán.

La actriz estadunidense Fiona Dourif, protagonista de la historia, llegó al pueblo mágico para promocionar la nueva producción cinematográfica producida y dirigida por Don Mancini.

La película podrá ser vista a partir de mañana a las 9 de la noche y contará con la presencia de la actriz, quien anteriormente ha participado en filmes como The Messenger y Garden Party.

En conferencia de prensa, Pablo Guisa, director del festival, anunció dicha cinta y señaló que todo se conjuntó para que se pudiera llevar a cabo la proyección de la cinta.

Además, Guisa recalcó el esfuerzo que hace el festival cada año para crecer en calidad y contenido, por lo que ahora lanzarán la revista impresa Móribdo Magazine.

La publicación que tendrá contenido de terror y fantasía nacional y extranjero, saldrá a partir de diciembre con un tiraje de10 mil ejemplares, que serán distribuidos a lo largo de la República Mexicana.