Emociona a familia Lubezki triunfo de Emmanuel

El hermano del mexicano, quien ya trabaja en una nueva cinta junto a Jonás Cuarón, dijo sentirse muy orgulloso tras la victoria del fotógrafo
Emmanuel Lubezki obtuvo el Oscar por Mejor Fotografía, por su labor en 'Gravity'.
Emmanuel Lubezki obtuvo el Oscar por Mejor Fotografía, por su labor en 'Gravity'. (AFP)

México

El triunfo de Emmanuel Lubezki en el Oscar tocó las fibras más sensibles de su familia, en especial de su hermano menor, Alejandro Lubezki, quien compartió con esta sección su orgullo al ver que 'Gravity' se impuso ante el resto de las producciones.

"Me puse muy nervioso cuando anunciaron que seguía el premio y después me emocioné mucho cuando dijeron que 'Gravity' había ganado. Me dio mucho gusto y me siento muy orgulloso. Muchos amigos y gente muy querida ha escrito y llamado para felicitar", dijo Alejandro Lubezki, en entrevista con ¡hey!

"Además de ser el admirador principal de mi hermano, me conmueve y emociona que otros lo admiten y celebren con tanto cariño. Cada quien vio la tv en su casa y las llamadas familiares fueron muy divertidas y emocionantes", añadió.

Sobre entablar comunicación con 'El Chivo', Alejandro dijo que le ha sido complicado, pues "desde la mañana previa a los premios he tratado de llamarlo. Ahora está filmando en el desierto y no hay señal donde está, está complicado comunicarse con él", finalizó.

Por otra parte, Gael García compartió a través de Twitter que "se celebra filmado", y es que 'El Charolastra' es el protagonista de 'Desierto', segundo largometraje de Jonás Cuarón, coescritor de 'Gravity', y que toma forma en Baja California, donde se encuentran ahora.