Participa Omar Chaparro en cinta parodia de "Rápido y furioso"

El actor y comediante asumió el reto de interpretar a un villano en Hollywood al dar vida a villano bipolar, dueño de una taquería en Estados Unidos.
Omar Chaparro
Omar Chaparro (Especial)

México

El actor, cantante y conductor mexicano Omar Chaparro expresó su entusiasmo por participar en el filme estadunidense "Superfast", una parodia de la saga "Rápidos y furiosos", en la que da vida a un villano bipolar, dueño de una taquería en Estados Unidos.

En declaraciones a los medios, Chaparro explicó que esta película le permitirá mostrar una faceta como actor, hasta ahora desconocida por el público, pues aunque el filme es una comedia, personificará a un hombre rudo que estará involucrado en algunas peleas.

Su personaje no habla español, por lo que el principal reto para el actor fue dominar al cien por ciento el idioma inglés y tener una buena pronunciación, además de que debido a sus múltiples compromisos en México pensó que no iba a poder trabajar en la película.

"Las cosas se dieron de manera muy extraña, porque cuando me invitaron al proyecto, mi visa para trabajar en Estados Unidos aún no estaba lista, me dieron tres semanas para firmar contrato, la visa no llegó, así que mandé un correo para avisarles que aún no me la entregaban, por alguna extraña razón los productores me dijeron que me esperaban", indicó.

Fue así como Chaparro concretó esta oportunidad, "porque he aprendido mucho, los directores confían mucho en tu trabajo y te dejan libre, así que pude improvisar y proponer cosas, como una pelea sin la necesidad de un doble".

Dijo que al tratarse de una película de acción, decidió enviarle a los directores un video para mostrarles lo que sabe de artes marciales, "les gustó tanto que cambiaron algunas cosas del guión y me pusieron a pelear contra un chino".

"Superfast", dirigida por Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Scary Movie) y en la que participan los actores Amin Joseph, Daniel Booko, Joseph Julian Soria, entre otros, tiene contemplado su estreno en junio de 2014 en Estados Unidos.