Filmará Omar Chaparro con villano de Breaking Bad

El actor compartirá créditos con Jean Carlo Esposito y la cantante Ashanti en el filme 'Stock'.
Omar Chaparro tendrá una nueva oportunidad en el cine de Estados Unidos.
Omar Chaparro tendrá una nueva oportunidad en el cine de Estados Unidos. (CuartOscuro )

México

Omar Chaparro continúa desarrollando su faceta como actor y formará parte del elenco de la cinta Stuck, en la cual compartirá créditos con el encargado de encarnar a Gustavo Fring, en la serie Breaking Bad.

"Va a estar Ashanti, quien es una cantante, y Giancarlo Esposito, que era el villano de Breaking Bad, tengo muchas ganas de trabajar con él, aunque no sabía que cantaba; de hecho el director no sabe que tampoco canto, por eso me quedé con el papel. Creo que es el desafío más grande de mi carrera de cine, porque es un drama y voy a tener que cantar, está interesante", adelantó Chaparro.

El filme, indicó Omar, está basado en el exitoso musical Stuck, en el que seis personajes: un indigente, un inmigrante ilegal, una anciana religiosa, una coreana, un hipster y una joven mujer afroamericana, se ven obligados a convivir, luego de quedarse encerrados en el metro.

"La puesta en escena tuvo mucho éxito y por eso quieren hacer la película. Ya me quedé, vuelo para allá (Nueva York) el domingo y empezamos a filmar el lunes (...) La película me llegó de una forma muy extraña, porque ni siquiera tuve que hacer casting, mandé un video nada más", indicó Chaparro.

El también comediante enfatizó en que está dispuesto a seguir desarrollando su faceta cinematográfica, siempre que pueda divertirse, reciba la oportunidad y pueda entretener a su público.

Altruista

*** Omar Chaparro participó en la entrega de un millón de pesos de parte de Los 40 Principales y Banorte a la Fundación Fondo para la Paz, IAP.

*** "Es muy bonito que la gente nos escuche, se divierta, nos marque y a la hora que hacemos un vínculo entre radioescuchas y la gente que necesita un cambio en su vida para ayudar a niños, es un privilegio".

*** El donativo permitirá construir sistemas de captación y almacenamiento de agua de lluvia en escuelas rurales de cinco estados de la República.