Confirman a Olivia Wilde y Garrett Hedlund para ‘Tron 3’

Ambos actores protagonizaron la secuela de 2010; esta nueva versión será dirigida por Joseph Kosinski.
La actriz consiguió revivir una película que no tuvo buenos resultados en su priemr aparte.
La actriz consiguió revivir una película que no tuvo buenos resultados en su priemr aparte. (Especial )

México, DF

Olivia Wilde y Garrett Hedlund serán los protagonistas de la nueva versión del clásico de los 80 Tron, que tendrá su tercera versión para el año que viene, publicó 'The Hollwood Reporter'.

Ambos actores fueron los estelares en la secuela Tron: El Legado, que siguió al éxito de 1982, y que fue encabezado por Jeff Bridges y Bruce Boxleitner.

Esta nueva versión será dirigida por Joseph Kosinski.

Si bien la película original nunca se convirtió en un éxito de taquilla, sí ingresó al llamado cine de culto, donde sus fanáticos la apoyaron debido a su fuerte historia de ciencia ficción.

Décadas más tarde, descubrimos que el personaje de computadora interpretado por Bridges tuvo un hijo (Hedlund), quien saltó a la red para encontrar a su padre. Wilde fue Quorra, un algoritmo de carne y hueso.

Disney ha trabajado una secuela de la segunda parte ya que la película recaudó cerca de 400 millones dólares en todo el mundo.

El proyecto busca comenzar su rodaje para este otoño, probablemente en ciudades como Vancouver. Los detalles de la trama aún se mantienen en secreto.