Nueva cinta de Del Toro llegará en octubre de 2015

Universal Pictures dio a conocer la fecha oficial de estreno de "Crimson Peak" del mexicano; será lanzada en octubre, poco antes de la temporada de Halloween.
 Del Toro agradeció a sus grandes amigos James Cameron, Cronenberg (David), Alfonso Cuarón y González Inárritu.
Del Toro. (AFP)

México

Universal Pictures dio a conocer hoy la fecha de estreno de algunas de sus más esperadas cintas. Entre ellas destaca la del mexicano Guillermo Del Toro que llevará por título Crimson Peak y que, reveló el estudio, llegará a los cines el 16 de octubre del próximo año.

Hasta hora la cinta ha sido descrita por el realizador como un filme "muy directo, de una historia de fantasmas clásica pero a la vez moderna, que me permitirá jugar con las convenciones de un género al que amo al mismo tiempo que les doy la vuelta".

Crimson Peak será protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Tom Hiddleston luego de la salida del actor Benedict Cumberbatch. De la cinta.

Universal también reveló la fecha de estreno de otras cintas como Everest, de Baltasar Kormakur, que llegará el 27 de febrero de 2015. Mientras tanto, este año llegará la cinta de terror Ouija el 24 de octubre.