Seduce Cameron Diaz a sus fans en México

La actriz desfiló por la alfombra roja de la premier Nuestro video prohibido; también asistió Jason Segel.

México

Cameron Diaz cautivó con su sola presencia a cientos de seguidores que la esperaron durante horas para verla desfilar por unos cuantos segundos en la alfombra roja de la premier de la cinta Nuestro video prohibido, que se llevó a cabo en Plaza Universidad.

La actriz, enfundada en un vestido negro, arribó después de las 20:00 horas y fue custodiada por su seguridad, mientras repartía autógrafos, intercambiaba algunas palabras y sonreía ante las personas.

Diaz estuvo acompañada en todo momento del coprotagonista Jason Segel, quien también fue aclamado por un gran número de fans, que portaban pósters de la serie How I Met Your Mother.

La alfombra roja de aproximadamente 10 metros de longitud por donde pasaron las estrellas de Hollywood fue adornada con cojines en forma de corazón, que fueron regalados de la propia mano de Cameron.

La intensa lluvia que se suscitó horas antes no impidió que los presentes se postraran hasta adelante de las vallas que se colocaron desde la mañana para acondicionar el lugar.

Durante el evento, la plaza comercial lució llena hasta en el más lejano rincón; sin embargo, en cuanto desaparecieron del ojo público los protagonistas de la cinta, los asistentes abandonaron rápidamente el complejo.

Nuestro video prohibido, dirigida por Jake Kasdan y escrita por Kate Angelo se estrenará el próximo 8 de agosto en salas comerciales de todo el país.