'Non-Stop' cinta más taquillera en Estados Unidos

En la película participa el actor Liam Neeson como un agente
Liam Neeson intentará resolver una serie de asesinatos
Liam Neeson intentará resolver una serie de asesinatos (Especial)

Nueva York

El largometraje Non-Stop, una cinta en la que Liam Neeson interpreta a un agente estadounidense intentando detener una serie de asesinatos en un vuelo internacional, recaudó 30 millones de dólares y encabezó la taquilla norteamericana superando al otro estreno de esta semana, Son of God.

Por su parte, Son of God se integra con 26 millones 500 mil dólares y registró una compra anticipada de boletos de más de cuatro millones de dólares de parte de organizaciones religiosas. Esta recaudación de El hijo de Dios quedará distante de lo que hace una década generó La pasión de Cristo, que en su primer fin de semana obtuvo más de 83 millones de dólares.

Al tercer lugar descendió el primer lugar de las dos semanas anteriores The Lego movie, que ingresó otros 21 millones de dólares para un total de 200 millones en su taquilla en Norteamérica. The monuments Men de George Clooney, se ubicó en la cuarta posición al obtener cinco millones de dólares. En quinto, se colocó "3 days to kill", con Kevin Costner, con cuatro millones 900 mil dólares.

Las 10 películas taquilleras del momento en Estados Unidos:

1. Non-Stop

2. Son of God

3. The Lego Movie

4. The Monuments Men

5. 3 Days to Kill

6. RoboCop

7. Pompeii

8. Frozen

9. About Last Night

10. Ride Along