Pasa Juan Pablo Gil de Noble a Office Boy

El actor se suma al elenco de Mi corazón es tuyo, producido por Juan Osorio

México

Después de conocer el éxito en la taquilla mexicana con el filme Nosotros los nobles, Juan Pablo Gil probará el género del melodrama bajo el sello de Juan Osorio, quien confirmó al actor como parte del elenco de Mi corazón es tuyo.

"Juan Pablo está adentro, quizá no lo quiso compartir porque mis actores son muy respetuosos de este proyecto, pero él va a interpretar el personaje de León", comentó Juan Osorio, quien en breve comenzará con las grabaciones.

"Su personaje tiene un gran enfrenamiento con el protagonista (aún por definir). León es Office Boy y se enamora de la hija del jefe, pero a los jefes les molesta que sus hijas se enamoren de personas a las que consideran de un rango inferior", añadió.

Mi corazón es tuyo contará con la participación estelar de Silvia Navarro y Mairyn Villanueva llevará el rol antagónico, "es un proyecto al que le tengo mucho cariño y Silvia está muy comprometida; será un placer trabajar nuevamente con Mairyn.

"Estoy entusiasmado por este reparto, pero con Jorge Salinas estamos en negociaciones, no hemos cerrado el contrato, y aunque me encantaría que aceptara, estamos detallando algunos aspectos de su agenda", explicó el productor sobre el protagónico masculino.

Además del filme Nosotros los nobles, Juan Pablo participó en Amor a primera visa, Niñas mal, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe, "más que un acierto, se debe a su talento, cada persona con talento tiene la oportunidad que quiera.

"Este logro no es sólo con Juan Pablo, también con Paulina Goto, además de los lanzamientos de nuevos rostros, entre ellos Daniela Cordero, nieta de Joaquín Cordero, esa es labor de un productor", explicó sobre abrir oportunidades.