Cinta "Noé" será presentada en 3D fuera de EU

La cinta épica de Darren Aronofsky será distribuida a 65 países y se presentará en formato de 3D fuera de Estados Unidos.
Noé se estrenó el 28 de marzo.
Noé se estrenará en mrazo próximo. (Paramount)

México

Aunque Paramount Pictures planea lanzar "Noé" en un farmato de 2D en Estados Unidos, está contemplado que en el resto de los países donde será distribuida sea presentada en 3D.

La cinta épica, que aborda un tema bíblico, llegará a territorios como Ruisa, América Latina y Europa; de entre ellos, la película será lanzada en formato IMAX en 32 países.

Con la presentación en 3D se pretende resaltar elemento clave de la película, particularmente los animales que se crearon digitalmente para ella, y la catástrofe natural del diluvio.

Según reporta el portal online de The Hollywood Reporter, el nuevo filme de Aronofsky se distribuirá en 2D únicamente en Estados Unidos, Australia y Francia, debido a que Paramount considera que en dichos países la audiencia será atraída por la reputación del director y la actuación de sus protagonistas.

La cinta, que cuenta con las actuaciones de Russell Crowe, Emma Watson y Jennifer Connelly, tuvo un costó de producción que rebasa los 125 mdd. Paramount pretende gastar 10 mdd para realizar la versión en 3D.

Luego de las complicaciones que se presentaron con la necesidad de cortar algunas escenas de la cinta con el fin de no generar una perspectiva negativa entre la audiencia cristiana, Aronofsky y Paramount han llegado a un acuerdo y Noah se estrenará en Estados Unidos en marzo 28.