"No se aceptan devoluciones", la segunda película más vista en México

El filme está a 800 mil personas de diferencia en asistencia con Los Vengadores, que obtuvo una cifra récord de 15 millones 943 mil 208 de asistentes.
El filme es la cuarta película extranjera más taquillera en Estados Unidos.
El filme es la cuarta película extranjera más taquillera en Estados Unidos. (especial)

México

La opera prima del actor Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones se convirtió en la segunda película más vista de todos los tiempos en México, superando así a Toy Story 3, que se estrenó en Junio de 2010 y había ostentado el segundo lugar desde el 2012 con 14 millones 826 mil 134 asistentes.

El filme está a 800 mil personas de diferencia en asistencia con Los Vengadores, que obtuvo una cifra récord de 15 millones 943 mil 208 de asistentes en toda su exhibición en las salas de la República Mexicana.

Pero el filme no sólo alcanzó este récord en México, es la cuarta película extranjera más taquillera en Estados Unidos según reportó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma, (CANACINE,) además de haberse convertido el 1 de Octubre de 2013, en la película en español más taquillera de todos los tiempos en EU, superando de esta manera a El Laberinto del Fauno.