Nina Rubín entra al cine

La pequeña actriz debutó en la cinta La vida inmoral de la pareja ideal, un filme dirigido por Manolo Caro.
Nina Rubín.
Nina Rubín. (Edgar Negrete. )

México

Desarrollar una carrera como actriz es uno de los sueños que persigue la pequeña Nina Rubín Legarreta, quien además de formar parte del elenco de Annie El Musical, debutó como actriz de cine en La vida inmoral de la pareja ideal, una película dirigida por Manolo Caro.

"Fue increíble trabajar con actores que no había conocido, los personajes que escribió Manolo son muy buenos. Mi personaje es Enriqueta, una niña muy inteligente, es como si fuera un adulto pero muy divertida, esta carrera me gusta mucho y si quiero seguir actuando", dijo Nina.

"Actuar es como jugar a ser alguien más y es increíble, porque a veces no tienes el poder que necesitas para convertirte en alguien más, pero como actriz sí puedes, cuando audicioné para Anita dudé, pero descubrí quiero trabajar en esto", agregó la hija menor de Andrea Legarreta.

Esta tarde, el elenco infantil de Annie El Musical arribó al Papalote Museo del niño, a fin de inaugurar una nueva exposición: Laberintos, desafía tu mente; en el lugar, las pequeñas que forman parte del montaje compartieron lo importante que resulta contar con espacios destinados a la emancipación del pensamiento.

"Es muy padre que los niños se diviertan y este museo es emocionante, porque está diseñado para niños, es uno de esos lugares en los que puedes echar a volar tu imaginación", comentó Nina, quien forma parte del elenco infantil de la puesta en escena.