Estrenará Netflix su primera película en 2015

La empresa de streaming Netflix presentará 'Crouching Tiger Hidden Dragon: The Green Legend', su primer largometraje, en agosto del próximo año.

México

'Crouching Tiger Hidden Dragon: The Green Legend', una secuela de 'El Tigre y el Dragón', será la primera película de Netflix.

La compañía presentará el largometraje de manera simultánea a través de su servicio de streaming, así como en IMAX, a partir del 28 de agosto de 2015.

De acuerdo con el portal Deadline, el filme es co producido por la Weinstein Company y cuenta con la dirección de Yuen Wo-Ping, además de una historia a cargo de John Fusco, Michelle Yeoh y Donnie Yen.

Netflix, responsable de series aclamadas como 'House of Cards' y 'Orange is the New Black' trabaja actualmente en la producción de otros filmes, pero 'Crouching Tiger Hidden Dragon: The Green Legend' será el primero en ser presentado al público.

"Los fans podrán hacer una elección sin precendentes sobre cómo disfrutar las sorprendentes y memorables cintas que combinan acción intensa y belleza increíble", asegura Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.