Negocia Portman sumarse a cinta sobre Steve Jobs

La actriz ganadora del Oscar se encuentra en pláticas con Universal Pictures para integrarse al filme biográfico sobre el fundador de Apple. 
Portman ganó el Oscar a Mejor actriz en 2010 por su actuación en 'Black Swan'.
Portman ganó el Oscar a Mejor actriz en 2010 por su actuación en 'Black Swan'. (Reuters)

México

Natalie Portman comenzó las negociaciones para sumarse al reparto de la cinta biográfica sobre Steve Jobs.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz compartiría créditos con Michael Fassbender, actor confirmado para protagonizar la cinta que ahora produce Universal Pictures y que será dirigida por Danny Boyle.

Previamente Portman y Fassbender coincideron en el proyecto de 'Jane Got a Gun', antes de que la directora Lynne Ramsey y Fassbender abandonaran la producción.

La 'biopic' sobre Steve Jobs también ha sufrido complicaciones, pues Sony Pictures liberó los derechos luego de que Christian Bale declinara interpretar al fundador de Apple.

Apenas esta semana Universal Pictures anunció que retomaría el proyecto y confirmó como director a Danny Boyle, responsable de aclamadas cintas como 'Trainspotting' o 'Quisiera ser millonario'.

El guión de la cinta estará basado en la biografía de Steve Jobs realizada por Walter Isaacson, con una adaptación a cargo de Aaron Sorkin. La producción va por cuenta de Scott Rudin, Mark Gordon y Guymon Casady.