En la espera de más familiares, velan restos de Nadia Haro Oliva

El bisnieto de la actriz, Julio López Bueno, y su esposa Leslie Alcántara velan los restos en la agencia funeraria Gayosso de Sullivan. Esperan la llegada de más familiares.
Nadia Haro Oliva
Nadia Haro Oliva (Especial)

México

Los restos de la primera actriz Nadia Haro Oliva son velados sólo ante la presencia de su bisnieto y la esposa de éste, en espera de que más familiares lleguen a México, provenientes de Estados Unidos.

El cuerpo de la actriz, quien falleció hoy a los 97 años de causas naturales en su domicilio, arribó alrededor de las 11:35 horas a las instalaciones de una agencia funeraria de Sullivan.

A partir de las 16:00 horas la capilla fue abierta, para recibir a sus familiares y amigos que quisieran dar el último adiós a la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Sin embargo hasta las 19:00 horas, sólo estaban el bisnieto de la actriz, Julio López Bueno, y su esposa Leslie Alcántara, ésta última dijo que ya habían informado del deceso a la hija de Nadia, y a la mamá de Julio, Cinthya Haro Oliva, nieta de la fallecida, quienes radican en Estados Unidos:

"Les avisamos a través de un correo electrónico, pero hasta ahora no hemos recibido contestación alguna, suponemos que ya vienen en camino, y respecto a los familiares que tenía en Francia, no pudimos hacer nada, porque los teléfonos ya cambiaron", explicó Leslie.

Ambos agradecieron el interés de los medios de comunicación y de la Asociación Nacional de Actores, por estar al tanto de los servicios funerarios.

"Aún no determinamos si los restos serán inhumados o cremados, porque esperamos a que lleguen Betina y Cinthya, para saber que se hará, por lo pronto la velaremos toda la noche".