Muestran a Christian Grey y Anastasia Steele

Jamie Dornan y Dakota Johnson aparecen por primera vez caracterizados como Christian Grey y Anastasia Steele, personajes a los que encarnarán en la adaptación cinematográfica de 50 Shades of Grey.
Ellos son Christian Gray y Anastasia Steele
Ellos son Christian Gray y Anastasia Steele (Entertainment Weekly)

Tras retrasar el estreno de la cinta "50 Shades of Grey" para el 15 de febrero de 2015, los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson aparecen por primera vez abrazados y caracterizados como los personajes a los que darán vida en la pantalla grande.

La versión en línea de la revista Enterteinment Weekly ha presentado cómo lucirán Dornan y Johnson bajo la piel de los famosos personajes que protagonizan la novela escrita por E. L. James.

La cinta, planeada originalmente para estrenarse en agosto de 2014, presentará finalmente a Jamie Dornan como Christian Grey, luego de que Charlie Hunnam abandonara el proyecto poco después de haber sido seleccionado para el codiciado papel del millonario.

Dornan ha expresado su emoción por realizar este proyecto y señaló "Crecí en un lugar muy liberal, así que no estoy sorprendido por el sexo en el libro. Es esencial para contar la historia. No creo en las películas que no invocan el lado sexual de las historias Así que este proyecto a mí me funciona".