'Moana', de Disney, conoce a un semidiós en primer teaser

Los estudios difundieron el primer avance la cinta ‘Moana: Un Mar de Aventuras’, la cual se estrenará el próximo 25 de noviembre. 

México

Disney estrenó el primer teaser de la cinta animada 'Moana: Un Mar de Aventuras', que cuenta la historia de una joven de Hawái, llamada Moana, quien navega en el océano para buscar una isla perdida y salvar a su pueblo con la ayuda del semidiós Maui.

En el avance de más de un minuto, aparece Maui, cuya voz la pone el actor Dwayne Johnson, intentando impresionar sin éxito a Moana , quien lo observa aburrida.

"En realidad ella no confía en él al principio, pero aprende. Él fue un gran héroe para el hombre una vez, pero en nuestra película está en caída y Moana le ayuda a convertirse nuevamente en lo que era antes", explicó a Entertainment Weekly, Ron Clements, codirector de la película.

El personaje de Maui está basado en el mito de la vida real que Clements y el codirector John Musker descubrieron mientras hacían la investigación para la película, para la cual tuvieron que pasar unas semanas en las islas del Pacífico Sur.

'Moana' se estrenará el próximo 25 de noviembre.