Nueva princesa Disney llegará a los cines en 2016

Disney ya produce sus nuevas apuestas cinematográficas: 'Moana', cinta con la que presentará a su nueva princesa en 2016; y 'Zootopia', que se centrará en un zorro que habla rápido. 
Esta es la imagen que adelantó Disney sobre su nuevo filme.
Esta es la imagen que adelantó Disney sobre 'Moana'. (Disney)

México

Disney reveló la fecha de estreno de 'Moana', cinta que presentará a la nueva princesa que se integra a su reino fantástico. Además, la compañía del ratón también anunció cuándo será lanzada la cinta 'Zootopia'.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, 'Moana' arribará a las salas cinematográficas de Estados Unidos el 23 de noviembre de 2016. La cinta se enfocará en la historia de una joven polinesia, que emprenderá un viaje en busca de tierras desconocidas. 

Mientras tanto, 'Zootopia', narrará la historia de un zorro que habla rápido y que sueña con hacer algo importante de su vida. La película será estrenada poco antes, el 4 de marzo de 2016. 

Ambas historias se exhibirán también en formato 3D.

La nueva princesa: Moana

La historia, ambientada en Oceanía, presentará a una adolescente polinesia que se embarcará en la búsqueda de una isla legendaria.

Durante su increíble viaje, ella se unirá a su héroe, Maui, para atravesar el océano abierto y encontrarán así enormes criaturas marinas, así como submundos llenos de seres antiguos.

La cinta será dirigida por Ron Clements y John Musker, encargados de filmes como 'La Sirenita', 'Aladdin' y más recientemente 'La princesa y el sapo'.

'Maona' será la primera cinta animada por computadora de la que se encargarán Clements y Musker.

Actualmente 'Grandes Héroes' acapara las pantallas de cine en Estados Unidos, donde durante su fin de semana de estreno logró posicionarse en el primer peldaño, por encima de 'Interestelar', de Christopher Nolan.