Va Aislinn Derbez por 'Milagro' en taquilla

La película 'Milagro en Praga', protagonizada por Aislinn Derbez y Dolores Heredia se estrenará este jueves con 40 copias.
Aislinn Derbez protagoniza 'Milagro en Praga'.
Aislinn Derbez protagoniza 'Milagro en Praga'. (Especial)

México

Como una primera coproducción entre República Checa y México, la película 'Milagro en Praga', protagonizada por Aislinn Derbez y Dolores Heredia se estrenará este jueves con 40 copias que se exhibirán principalmente en Área Metropolitana y Querétaro.

A pesar del reducido número de salas, elenco y producción que presentaron hoy la historia confían en que el público acuda a ver la cinta que se filmó durante cinco semanas en Praga y una más en México.

El productor Edher Campos señaló que no van a competir con grandes producciones como El Hobbit, pues destacó que este filme es "para mostrar algo diferente" de la cartelera.

Por su parte, Dolores Heredia mencionó que Milagro en Praga "es un abrazo que necesitamos todos", después de considerar que tiene "un profundo sentimiento de dolor y tristeza", por la confirmación de la muerte de Alexander Mora, uno de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Te compartimos el tráiler de la cinta.