Mick Jagger engalana premier de ‘Get on up’

El intérprete fue una de las celebridades que estuvieron en la presentación de la cinta.

Nueva York

El músico Mick Jagger engalanó la premier de la cinta 'Get on up', que se basa en la vida del músico James Brown a quien se le considera el "padrino del soul".

Este es el proyecto cinematográfico en el que el vocalista de la banda The Rolling Stones, participa como productor y trabajó con Tate Taylor, quien dirigió el largometraje. Chadwick Boseman como protagonista, en el papel de James Brown.

En el trailer de la película narra desde la infancia de James Brown hasta que se consolida como uno de los mayores artistas de soul. "El hombre que cambió las reglas", dice en el video.


Desde que el cantante de soul, funk y rock estadunidense falleció en 2006, mucho se ha hablado sobre una película sobre su vida y tras un fallido intento de Spike Lee por hacerse cargo de ella, el proyecto finalmente estará comandado por Tate Taylor, director y guionista de Criadas y señoras.

Premier

En la alfombra roja desfilaron: la actriz Jill Scott, Chadwick Boseman, Tate Taylor, Nelsan Ellis, Brian Grazer y Chadwick Boseman.