Productor mexicano repite mancuerna con Scorsese

Gaston Pavlovich volverá a trabajar con el cineasta Marti 'The Irishman', cinta en la que también trabajan Robert De Niro y Al Pacino.

Cannes

Luego de trabajar juntos en el largometrage 'Silence', el productor mexicano Gaston Pavlovich y el cineasta estadunidense Martin Scorsese repetirán mancuerna para concretar la película 'The Irishman', que contará con las actuaciones de Al Pacino y Robert De Niro.

Pavlovich "logró cerrar una inversión de 50 millones de dólares con STX Entertainment para la producción mientras que Paramount Pictures cuenta con derecho de venta en Estados Unidos del proyecto", según se informa en un comunicado proporcionado por Fábrica de Cine, la productora del mexicano. 

De acuerdo con 'Variety', el guión del filme ha circulado desde 2009, pero a sus potenciales financiadores les preocupaba su elevado presupuesto, que asciende a alrededor de 110 millones de dólares. 

Actualmente 'Silence' se encuentra en fase de posproducción y se tiene previsto su lanzamiento en cines para este mismo año, con el fin de que llegue a tiempo para la temporada de los Oscar.

Además de su trabajo al lado de Scorsese, Gaston Pavlovich produjo en 2009 la película mexicana 'El estudiante' y la más reciente 'A Hologram for the King', con Tom Hanks.