Famosos reaccionan ante su nominación al Oscar

Steve McQueen, Meryl Streep y Leonardo DiCaprio son algunos de los contendientes que agradecieron a la Academia.
 Meryl Streep en su actuación en la cinta August: Osage County.
Meryl Streep en su actuación en la cinta August: Osage County. (especial)

México

Después de que se dieran a conocer las nominaciones al Oscar, algunos competidores compartieron su alegría y agradecimiento por contender al premio de la Academia, informó The Hollywood Reporter.

Steve McQueen expresó su alegría por su nominación a mejor director por 12 years a slave. "Me siento agradecido. (...) Recibir nueve nominaciones demuestra el gran esfuerzo de la producción".

La actriz Meryl Streep dijo: "Estoy muy feliz la película en la que Julia y yo hemos sido nominadas. Las dos estamos tan orgullosos de August: Osage County, es un honor de la Academia, por lo cual estamos muy agradecidos, que es emocionante ".

Por su lado, Amy Adams, nominada a mejor actriz por su rol en American Hustle, declaró que fue todo un reto interpretar a Sydney Prosser. Y que además se encuentra agradecida por el reconocimiento de la película Her en donde también participó.

Leonardo DiCaprio también se mostró agradecido por la nominación. "'The wolf of Wall Street' ha sido un apasionado proyecto para mí durante años; y encontré un rol que me resultó todo un reto pero que ha brindado un reconocimiento a mi carrera". "Estoy profundamente feliz con esta nominación y sería un honor compartirlo con Marty, Johah y Terry, así como con todo el equipo de reparto y producción".

En ese sentido, el actor Matthew McConaughey nominado a mejor actor por Dallas Buyers Club y ganador en los Globos de Oro por su interpretación aseguró que se encuentra con más energía que nunca. "Estoy entusiasmado por compartir todas las anécdotas que acompañaron al rol". Para este film McConaughey tuvo que adelgazar más de 18 kilos.