GIFF repone función de 'Más negro que la noche'

En la premier de la cinta en el Festival Internacional de cine de Guanajuato, la mitad de los asistentes no alanzaron lentes de 3D, motivo por el cual se programó una segunda función gratuita ...

Guanajuato

Luego de la función que el GIFF ofreció ayer de Más negro que la noche, donde la mitad del público no alcanzó lentes para ver la película en 3D, el festival programó una segunda función gratuita para esta noche, a fin de compensar lo ocurrido en el auditorio estatal, durante la premier de la cinta.

"El festival respondió de inmediato y hoy habrá una función a las nueve de la noche abierta al público, lo que pasó es que hubo alta demanda y qué mejor problema que tu película tenga esa demanda, nos habla de lo que podría pasar a partir del 14 de agosto", dijo Leonardo Zimbrón.

El GIFF programó la premier de Más negro que la noche en un auditorio donde implementó la infraestructura necesaria para una proyección en 3D, pero la situación sobrepasó la logística, "no está hecha para que se vea en un auditorio, pero la gente nos cobijó muy bien", dijo José María Torre.

Zuria Vega secundó el comentario, "es una película que hay que ver en 3D, la calidad de la cinta de ayer no estaba ni a la mitad de lo que se tiene que ver en cines de estas características, pero me alegra que se pueda programar de nueva cuenta, porque la película está hecha para que gocen el 3D".

El elenco protagónico y los productores de Más negro que la noche estuvieron presentes en el GIFF, a fin de mostrar el trabajo que realizaron los últimos meses, en los que por cierto, ocurrieron cosas insólitas, "la casa era un personaje y todo el tiempo estaba oscuro, hay fotos de continuidad que salieron extrañas", dijo Zuria.