Emily Blunt negocia con Disney para secuela de ‘Mary Poppins’

La actriz se encuentra en pláticas para dar vida al entrañable personaje, bajo la dirección de Rob Marshall ('Chicago', 'Nine', 'Into the Woods').
Emily Blunt y Julie Andrews, quien dio vida a Mary Poppins en la película de 1964.
Emily Blunt y Julie Andrews, quien dio vida a Mary Poppins en la película de 1964. (Especial)

México

¿Te parece que Emily Blunt luce como Mary Poppins? La actriz se encuentra en negociaciones con Disney para interpretar al personaje en la secuela de 'Mary Poppins', que el estudio tiene en fase de desarrollo.

Mientras que el filme de 1964, protagonizado por Julie Andrews, se inspiró en el primer libro que la autora británica Pamela Lyndon Travers dedicó a Mary Poppins, la secuela aprovechará una de las siete novelas restantes.

Según informa 'Entertainment Weekly', la nueva película estará ambientada en la época de la depresión económica en Londres, 20 años después de lo sucedido en la primera 'Mary Poppins', estrenada en 1964.

Rob Marshall será el encargado del nuevo live action sobre Mary Poppins y, de concretarse el acuerdo entre Emily Blunt y Disney, volvería a dirigir a la actriz, con quien ya trabajó en el musical 'Into the Woods', de 2014.