Marvel revela detalles de su 'fase tres'

Kevin Feige, productor de los estudios Marvel, habló sobre 'Ant-Man' y 'Doctor Extraño', películas que alista la compañía y que formarán parte de la fase tres de su universo cinematográfico. 

México

Durante una sesión de preguntas y respuestas celebrada en Barcelona, el productor de los estudios Marvel, Kevin Feige, develó nuevos datos sobre algunos de los proyectos que iniciarán la fase tres de la franquicia cinematográfica.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia, la película que verá la luz en agosto y supone el penúltimo largometraje de la fase dos, Feige declaró que, aunque todavía no se ha anunciado una secuela, tienen "suficiente material" como para hacer nuevas entregas de la saga.

Según recoge Europa Press, el productor señaló que tienen que esperar a ver cómo funciona Guardianes de la galaxia en taquilla: "Hay muchos lugares y personajes que podríamos explotar para futuros largometrajes, pero primero tenemos que ver cómo funciona en taquilla la primera parte".

Marvel anunció recientemente que sería el actor Josh Brolin el encargado de meterse en la piel de Thanos. Este villano tuvo su primera aparición en una escena oculta después de los créditos de Los Vengadores. Kevin Feige apuntó que "aprenderemos mucho de Thanos en Guardianes de la galaxia" y "sus acciones serán clave para la segunda parte de Los Vengadores".

Feige también habló sobre Ant-Man, la cinta que supondrá el inicio de la tercera fase de Marvel y que, tras un largo vaivén de directores, dirigirá Peyton Reed.

El productor declaró que la película "mantiene su fecha de estreno y verá la luz el 17 de julio de 2015". Kevin Feige también señalo que "el guión de Edgar Wright y Joe Cornish supondrá la mejor adaptación a la gran pantalla de Ant-Man que podamos imaginar".

A lo largo de la sesión de preguntas y respuestas, Feige también destacó el reparto de Ant-Man, formado por Paul Rudd que se meterá en la piel de Scott Lang, junto conMichael Douglas, que hace su debut en el mundo de los superhéroes con esta película, encarnando a Henry Hank Pym.

Kevin Feige también habló sobre Doctor Extraño otra de las películas de la fase tres de Marvel que llevará a la gran pantalla Scott Derrickson.

El productor declaró que Doctor Extraño forma parte de "una línea diferente" en los cómics de Marvel, por lo que los responsables de Doctor Extraño harán "todo lo que puedan para explorar cada rincón del universo de este personaje".

Feige también apunto que Marvel está a punto de contratar guionistas para esta película y convocará el casting próximamente, por lo que "la producción de la película comenzará la primavera del próximo año".

El productor de Marvel terminó la sesión de preguntas y respuestas afirmando que "en el universo de Marvel todo es posible" por lo que no cierra la puerta a un "posible cross over entre X-Men y Spider-Man", pero que será algo que no pasará "a corto plazo".