Comparte Martín Hernández experiencias de sonido

El sonidista y locutor compartió algunas anécdotas sobre su trabajo junto a Alejandro González Iñárritu, Sean Penn y Demian Bichir.

Playa del Carmen

La cuarta edición del Riviera Maya Film Festival contó con la participación de Martín Hernández, recién nominado al Oscar por el diseño sonoro de 'Birdman', el sonidista y locutor compartió algunas anécdotas sobre su trabajo junto a Alejandro González Iñárritu, Sean Penn y Demian Bichir.

"El contacto es lo que más me prende de los festivales, este no es un festival de un número grande de películas, tiene unas setenta, pero es perfecto para conocernos, esta red social tangible es lo más valioso para mi, se convierte en un punto de confluencia", dijo Martín Hernández.

"Lo que me gusta es compartir y retroalimentar, oír y responder, es un poco de aprender, pero también responder cuestionamientos que tienen sobre mi trabajo, porque el cine no solo es hacer la historia, sino encontrar los elementos alrededor, producción, distribución", agregó.

Hernández comentó que está por comenzar su participación en 'Refugio', cinta que representa el debut como director para Demian Bichir. Al concluir este trabajo, Martín se incorporará al equipo de Sean Penn para realizar el sonido de la película 'The Last Face', la cual se filma en África.