Unen lazos familiares en "Cásese quien pueda"

La película que se estrenará este viernes es protagonizada y escrita por Martha Higareda; la actriz invitó a su hermana a participar en el proyecto.
Martha y Miriam Higareda en "Cásese quien pueda"
Martha y Miriam Higareda en "Cásese quien pueda" (Videocine)

México

Por primera vez dentro de su trayectoria artística, Martha Higareda y su hermana participan en una película juntas que lleva por nombre Cásese quien pueda, la cual llegará este viernes a las salas de cine.

El proyecto unió lazos familiares, pues las actrices producen dicha cinta y además estelarizan la historia, en la que dos hermanas se suman a una aventura, que las lleva por diferentes puntos del país.

"Hace mucho tiempo Martha y yo teníamos muchas ganas de trabajar juntas y para eso ella quiso escribir una película, donde pudiéramos hacer algo que nos gustara a las dos", comentó en entrevista Miriam Higareda, quien se encuentra en el elenco de la cinta junto a Luis Gerardo Méndez, Michel Brown, Juan Pablo Medina, entre otros.

Miriam, quien encarna a Daniela, indicó que entre Martha y ella tienen una relación muy cercana, por lo que les fue sencillo poder congeniar en la película que es dirigida por Marco Polo Constandese.

"Nacimos el mismo día, es mi mejor amiga, nos sabemos todo, nos llevamos muy bien y quién mejor para interpretar a su hermana que yo", expresó la actriz, quien anteriormente ha participado en obras de teatro como Don Juan Tenorio, con Gonzalo Vega.

Por su parte, Martha Higareda señaló que este fue un proyecto muy anhelado que después de mucho tiempo de planeación y de su paso por diferentes festivales de cine, ya se exhibirá comercialmente.

"Estoy muy emocionada de que ya se estrene la película, es como cuando tienes un bebé y se lo quieres enseñar a todo mundo, da muchísima emoción cuando sientes que quedó tan padre", comentó Martha Higareda.