Mark Wahlberg producirá cinta sobre atentados en Boston

La cinta que producirá Peter Berg se transportará a los hechos ocurridos en la maratón en 2013. 
Mark Wahlberg visitó México para presentar la película 'Guerra de papás'.
Mark Wahlberg visitó México para presentar la película 'Guerra de papás'. (Luis Ortiz)

Ciudad de México

Los atentados ocurridos durante la maratón de Boston en 2013 llegarán a la pantalla grande con el nuevo trabajo cinematográfico que encabezará Mark Wahlberg, quien además de actuar, producirá el filme de Peter Berg.

"No puedo adelantar mucho, el proyecto avanza, está en proceso, pero estoy emocionado; me he involucrado con varias personas e historias, creo que va a hacer que mucha gente esté orgullosa", dijo Mark durante su visita a México.

El actor llegó a la alfombra roja que se realizó en Polanco con motivo del próximo estreno de 'Guerra de papás', filme en el que comparte créditos con Will Ferrell, "es una historia para toda la familia", explicó Mark antes de entrar a la función especial.

Por su parte, Will Ferrell compartió que, además de Guerra de papás, le espera el estreno de 'Zoolander 2', donde revive al personaje Mugatu. La historia cuenta con las actuaciones de Ben Stiller, Penélope Cruz, Owen Wilson y Justin Bieber.

"Hicieron un gran trabajo con la segunda parte de la historia, están presentes cosas que se vieron en la primera película, pero al mismo tiempo es una historia que se puede ver sin necesidad de ver la primera, hay mucha más acción", explicó Ferrell.

'Guerra de papás' llegará el próximo 29 de enero a más de 300 pantallas, a fin de mostrar al espectador una comedia familiar en la que se reflexiona sobre el rol de los padres, "estoy muy emocionado por verla en México", dijo Wahlberg.