Mark Ruffalo quiere actuar en 'Star Wars VIII'

El exitoso actor le envió un correo electrónico a Rian Johnson, director del 'Episodio VIII' de la saga cinematográfica, para pedirle un papel en la cinta.
El actor interpreta a Hulk en las películas de Marvel.
El actor interpreta a Hulk en las películas de Marvel. (Especial)

México

Mark Ruffalo, quien ya protagoniza una de las franquicias de cine más exitosas, gracias a su papel como Hulk en el Universo Marvel, ahora quiere integrarse a otra saga cinematográfica: Star Wars.

El actor escribió un correo electrónico a Rian Johnson, director a cargo del Episodio VIII de Star Wars, en el que escribió: "Por cierto, si hay algún papel en Star Wars, por favor, el que sea, por favor piense en considerarme para que me una a ustedes".

Ruffalo ya había trabajado con Johnson en la cinta Brothers Bloom, por ello tuvo la confianza para hacer la solicitud al cineasta.

Johnson es conocido principalmente por la cinta de ciencia ficción Looper, protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis. El filme, rodado con un presupuesto de 30 millones de dólares, ingresó 176 millones en todo el mundo.

El realizador de 40 años también se encargó de rodar algunos de los episodios más recordados de la serie Breaking Bad, como Ozymandias o Fly.