Muere actriz de 'La matanza de Texas'

Marilyn Burns es recordada por interpretar a Sally Hardesty, la única que sobrevivió a Leatherface y su sierra mecánica en la cinta que dirigió Tobe Hooper en 1974.
La actriz obtuvo fama por su papel en la cinta.
La actriz obtuvo fama por su papel en la cinta. (Especial)

México

Marilyn Burns falleció a los 65 años de edad. La actriz estadunidense alcanzó fama mundial como protagonista de 'La matanza de Texas', el clásico de horror de Tobe Hooper.

"Con mucha tristeza puedo confirmar oficialmente la noticia de que la actriz Marilyn Burns ha fallecido. Ella fue encontrada inconsciente por un miembro de la familia la mañana del martes en su casa de Houston (Texas). Su familia pide respeto y privacidad en estos duros momentos", afirmó el representante de Burns en un comunicado, según señala 'The Hollywood Reporter'.

El rostro de Marilyn Burns alcanzó fama mundial al dar vida a Sally Hardesty, la única que consiguió sobrevivir a los apetitos asesinos de Leatherface y de su sierra mecánica en La matanza de Texas, la cinta que en 1974 dirigió Tobe Hooper.

La actriz volvió a trabajar con Hooper en 'Trampa mortal' (1976) y en la miniserie 'Manson, retrato de un asesino' (1976).

Hizo también pequeñas apariciones en las últimas versiones de la saga 'La matanza de Texas 3D' (2013) y 'La matanza de Texas: La nueva generación' (1994).