Manolo Caro busca madurez como director

El cineasta concluyó el rodaje de "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando"; en la historia participan Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez y Carlos Bardem.
El equipo dio el claquetazo final de la cinta.
El equipo dio el claquetazo final de la cinta. (Luis Ortiz)

México

Conseguir la madurez y constancia como realizador es prioridad para Manolo Caro, no solo porque encontró en el cine un nicho en el que puede explotar su talento y creatividad, también porque con su trabajo cataliza su faceta personal.

"Elvira tiene algo de búsqueda, ese tipo de búsqueda que yo también tengo como director. Me estoy perfilando a ser el director en el que me quiero convertir, con historias más maduras; estoy orgulloso de mi trabajo", dijo Manolo Caro.

"En este paso me puedo sentir feliz de No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, Amor de mis amores y ahora de Elvira..., por eso estamos cerrando el rodaje con mucha emoción, hemos hecho algo diferente a lo anterior", añadió el director.

De alguna manera, la satisfacción por sus logros en cine llegó tras experimentar un fracaso en teatro, con el musical I Love Romeo y Julieta, historia de la cual se realizó un documental que expone las frustraciones por las que atravesó en ese momento.

"Si tengo que hablar del proyecto lo haré, porque me encanta, pero es una realidad que fue un momento doloroso, hablar del fracaso no es nada fácil. Aún muero de ganas de hacer teatro, quizá el próximo año regrese a las tablas", comentó sobre el documental.