Muestra alas Angelina Jolie en ‘Malefica’

Se mostró nuevo trailer de la cinta en la que se mostraron nuevas imágenes del personaje antagónico de la historia de la ‘Bella durmiente’.
Maléfica
Maléfica

México

La actriz Angelina Jolie volará por el reino encantado de Bella en la nueva cinta 'Malefica', que llegará a México el 30 de mayo de este año.

En este nuevo adelanto de la película de Disney, que debutó en línea con nuevas escenas y voces en off que profundizan en la precuela de el cuento de los hermanos Grimm.

'Maléfica' se muestra la maldición conocida en la princesa Aurora (Elle Fanning), diciendo: "¡Antes de que el sol se pone en su cumpleaños número 16, ella va a caer en una muerte como de sueño!".

El nuevo clip también ofrece a los televidentes una mirada extendida en el villano volando a través de las alas gigantes que según ella estaban una vez robado de ella.

Después del aterrizaje de Maléfica luciendo sus alas, Aurora le pregunta el personaje de Jolie si ella es aquel ser que la maldice.

Clave:

Esta trama se basa en el cuento de hadas La bella durmiente de los Hermanos Grimm y de Charles Perrault. Está dirigida por Robert Stromberg y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Brenton Thwaites.

Aquí una nueva mirada al personaje del cuento de hadas: